Abrir
Cristo en Línea San Luis Potosí
Miércoles, 12 de Mayo de 2010 06:48    PDF Imprimir E-mail

San Luis PotosíEl viernes 16 y sábado 17 de abril, el equipo Nacional de Cristo en Línea llevó el Curso básico a la nueva sede en San Luis Potosí. Ese mismo sábado se realizó un programa piloto con los entusiastas jóvenes de San Luis Potosí.

La Arquidiócesis de San Luis Potosí inició su presencia en la Red de Cristo en Línea desde la Parroquia María Madre de Gracia. Quien es pastoreada por el Pbro. Lic. Juan Jesús Priego. Y quien a partir de ese momento es su asesor.

 

 

Cristo en Línea San Luis P¿Quiénes somos? somos 100% Potosinos, somos una familia relativamente joven, somos 5 los integrantes, y el centro de nuestra familia es Dios, Jesús Y por supuesto Mamita María, la familia encontró su estabilidad al encontrar a Cristo, el ha sido nuestro consejero, psicólogo, y Guía, siempre le pedimos a el Permiso para emprender nuevos proyectos, procuramos seguir creciendo con ese amor a Dios día a día, y es así como vemos frutos en el mismo núcleo familiar, cada uno dentro de su función ha sabido llevar a Cristo en su corazón, ya sea mi Papá como Médico en ayuda a sus hermanos, mi Mamá en su servicio social en la parroquia y como ama de casa, mi hermano y yo como hijos y miembros de la parroquia..

Transmitimos todos los miércoles a las 19 hrs, nuestro programa: "La sonrisa de un ángel"

Solo esperamos que como familia católica podamos aportar mucho a nuestra iglesia, y a nuestros hermanos que necesitan conocer más a ese amigo, padre, hermano que es Cristo...

Andrea Carolina Muñoz Mejía

Coordinadora de San Luis Potosí

Compartelo con tus amigos:

Bookmark and Share

Actualizado ( Sábado, 15 de Mayo de 2010 12:07 )